BlogViajes de un catracho

El Verano más Refrescante, en Utila

Se acabaron esas vacaciones esperadas por meses por todos los hondureños. Yo ya de vuelta a la realidad, pero con muchísimos recuerdos increíbles de mi isla favorita: Utila, otro viaje con mi cerveza favorita Coors Light junto a mis compañeras de viaje María José Martínez y Jen Pineda, además de dos afortunados ganadores.

El grupo completo, almas hermosas como dijo Andreíta. Foto: Edwin Turcios

Llegamos el miércoles justo a tiempo para ver nuestro primer atardecer en la isla, la casa tenía un patio trasero con vista a los manglares de Utila, y sobre ellos vimos el sol ocultarse regalándonos un gran show.

En la noche nos tenían montada una cena bajo las estrellas en Bando’s Beach, acompañada con rica música caribeña y varias actividades para romper el hielo y conocernos un poco todos.

Los mejores atardeceres se aprecian desde Utila. Foto: Viajes de un Catracho

Terminamos recorriendo algunos de los bares donde se estaba activando Coors Light, como de costumbre, el ambiente en Tranquila’s Bar estaba increíble, pero nos esperaban muchas aventuras para el día siguiente, así que a dormir temprano.

Amanecimos el jueves con todas las energías. El desayuno fue en la casa para salir temprano a nuestras primeras actividades en la playa.

Comenzamos el día haciendo, o por lo menos intentando hacer ski acuático o water ski, algo más difícil de lo que pensé, pero también muy entretenido y bueno para los músculos y el balance.

Después hicimos sea tubing que es básicamente un neumático para dos personas, halado por una lancha a gran velocidad, algo que nos saco las carcajadas a todos.

Almorzamos y pasamos una tarde súper divertida en la playa de la Zona Coors y su impresionante montaje. El tiempo se nos pasó volando con todos los juegos preparados por la marca para todos los veraneantes. El atardecer lo disfrutamos en un acogedor campamento frente al mar, con cervecitas bien frías para celebrar el cierre de un gran día.

Llegó el Viernes Santo y con él, un clima perfecto para ir a pasar el día a Water Cay, probablemente el lugar más bonito de Utila. El famoso cayito nos recibió con el agua más cristalina que nunca y como siempre con el mejor ambiente.

Llegando a las cristalinas aguas de Water Cay. Foto: Edwin Turcios

Después de saltar al agua y disfrutar del mar caribe un rato, montamos un pequeño convivio abajo de las palmeras y pasamos la tarde disfrutando de la playa y la rica brisa terapéutica de Utila.

Para terminar la tarde fuimos a Islander’s, el lugar de moda de la isla, donde nos recibieron con la mejor música, súper buenas vibras, y la mejor comida, les recomiendo el Carpaccio de atún fresco, delicioso.

Ver el atardecer desde una de sus hamacas o columpios, flotando en el mar, es un momento único.

Disfrutando Islander’s y una linda tarde. Foto: Viajes de un Catracho

El día siguiente amaneció un poco nublado y lloviendo por lo que nos dio tiempo de descansar y recuperarnos, los días anteriores habían sido pesados. Pero al solo se despejó un poco, decidimos ir a caminar por la isla y visitar a mis amigos de Underwater Vision y el hotel Trudy’s, uno de mis lugares favoritos para comer y pasar el rato en su pequeña playa.

Siempre me gusta pasar un rato visitando Underwater Vision. Foto: Viajes de un Catracho

Cuando regresamos a la casa, Coors Light nos tenía una sorpresa de despedida, una pool party exclusivamente para nosotros y nuestros amigos, de verdad que aunque el clima no era el mejor, la fiesta estuvo espectacular y la gozamos con buena música y sobre todo mucha cerveza fría, el mejor cierre para una gran semana.

El domingo fue para recuperarnos, desayunamos como campeones en Munchies’ y disfrutamos en la piscina y playa frente a la casa durante la mañana.

Esperando el atardecer desde uno de nuestros campamentos Coors. Foto: Coors Light

En la tarde recorrimos la isla hasta la hora de la cena ya que teníamos reservación en Islander’s donde tocaba en vivo Rodrigo Cervantes, a quien de verdad le doy gracias por su música y por hacernos pasar la mejor última noche en Utila, ¡canta exagerado!

Esta Semana Santa tan increíble y refrescante no pudo haber sido posible sin el gran equipo de Coors Light, gracias a cada uno que se preocupó que nuestra experiencia fuera la MEJOR, muy muy agradecido por todo, la pasamos mejor que mejor, hasta la próxima #aventurarefrescante.

Gracias Coors Light por El verano más refrescante. Foto: Edwin Turcios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba