
La ciudad de Nueva York es uno de mis lugares favoritos, especialmente en ésta temporada de otoño, cuando se puede disfrutar en sus calles de un rico frío, antes del intenso invierno y de las ocupadas fiestas.

Consultando paquetes con Hossanna Travel recordé que me habían hablado súper bien de Brooklyn, y que si sabía buscar, podría explorar y disfrutar de las vibras y colores de éste nuevo destino de moda, estando cerca de la gran Manhattan. Sin pensarlo dos veces ya estaba haciendo maletas y volando hacia Brooklyn, sin saber que estaba lleno de sorpresas y que me iba a gustar más de lo esperado.



Even Hotel Brooklyn – Concepto Fitness
Even Hotel se preocupa por el bienestar físico y mental de sus huéspedes Even Hotel Brooklyn con accesorios para ejercitarse en la habitación
Comencemos hablando un poco del hotel donde me hospedé, un lugar pensado en el bienestar físico y mental de sus huéspedes, con accesorios para hacer ejercicio en la habitación y con 30 canales de TV con diferentes work-outs. Su restaurante y snack bar, ofrece solamente productos sanos y nutritivos. Definitivamente un hotel con un concepto diferente.
Cabe mencionar que Even Hotel Brooklyn tiene la mejor ubicación, a dos cuadras del metro y a tan solo cinco paradas de Downtown Manhattan.
Williamsburg
Williamsburg y sus murales Las calles de Williamsburg son una galería de arte urbano
Mi primera parada fue Williamsburg, el barrio más hipster de Brooklyn y sin duda el más colorido. Soy fanático del arte urbano y de los grafitis, por lo que caminar por las calles de Williamsburg, en especial por Bedford Avenue, fue como andar por una galería de arte, encontrando murales de artistas famosos como Kobra Street Art.
Brooklyn Bridge
Brooklyn Bridge y sus característico cableado y torres de arco Brooklyn Bridge y sus peculiar ingeniería
Cruzar el puente de Brooklyn, que en su momento fue el puente colgante más grande del mundo, es una de las actividades obligatorias cuando se visita Nueva York. El puente consta de dos torres construidas de piedra con arcos apuntando hacia arriba y con cables que sostienen la estructura ,que también son característicos de la ingeniería utilizada para su construcción.
Westlight
Westlight rooftop para apreciar los mejores atardeceres Westlight y su variedad de cocteles para disfrutar de la vista
Westlight es un bar en el último piso del hotel William Vale, desde donde se aprecian espectaculares vistas de los rascacielos de Manhattan, con el mejor ambiente de Brooklyn. El bar ofrece un dinámico menú de cócteles, vinos y cerveza artesanal, perfecto para acompañar un delicioso platillo del chef y dueño Andrew Carmellini quien se inspiró en la comida callejera global.
DUMBO



Como lo dice su nombre en ingles “Down Under the Manhattan Bridge Overpass”, DUMBO es un barrio creado por artistas y bohemios que se encuentra justo debajo del puente Manhattan, otro lugar obligatorio de visitar en Brooklyn. A DUMBO se llega por la calle Washington, donde se saca la icónica foto del puente Manhattan en medio de dos edificios de ladrillo que hacen el contraste perfecto. Main Street Park es que parque más frecuentado del barrio y que ofrece una increíble panorámica de Brooklyn Bridge, Manhattan Bridge, el East River, y toda la ciudad de Nueva York. El parque también cuenta con una pequeña playa de rocas desde donde se pueden alquilar kayaks en los meses de verano.
Brooklyn Heights Promenade



Salir a correr es una de mis formas favoritas de explorar y conocer una ciudad, por lo que busqué el lugar ideal en Brooklyn para salir a ejercitarme y entrar un poco en calor. Brooklyn Heights Promenade es una calle peatonal de 2.1 kilómetros, a orillas del río y con excelentes vistas de Manhattan, donde se reúnen locales y visitantes para correr y hacer ejercicio.
Desde el parque de Brooklyn Heights se pueden apreciar los edificios renovados de antiguas fábricas y almacenes, convertidos en hoteles, restaurantes y galerías de arte, bien característico de Brooklyn.
Dekalb Market Hall
Dekalb Market demuestra la variedad étnica de Brooklyn Dekalb Market Hall con sus 40 diferentes restaurantes
Con 40 diferentes restaurantes, Dekalb Market Hall es un mercado y centro para eventos que refleja la diversidad cultural y étnica de Brooklyn, dándole a la ciudad un perfil de experiencias innovadoras de gastronomía y entretenimiento. Dentro de la lista de restaurantes se encuentra Katz Deli, famoso por su delicioso pastrami desde 1888.
¡Lo mejor de viajar es comer!