Viajes de un catracho

Turisteando por San Pedro Sula!!!

Cuántas veces nos ha tocado atender visitas del extranjero, o de otra ciudad, y no tenemos idea de dónde llevarlos en nuestra querida San Pedro Sula?

A mi me tocó la semana pasada, y al hacer una lista de lugares turísticos para llevar a mis invitados, me dí cuenta de lo mucho que tiene para ofrecer mi hermosa ciudad.

[thb_gap height=»30″]

Angeli Gardens – El Bosque en la Ciudad

[thb_image image=»49530″][thb_gap height=»30″]

Angeli Gardens es actualmente, según Trip Advisor, el atractivo número uno en San Pedro Sula, y con toda razón ya que es un lugar que ofrece la oportunidad de compartir con la naturaleza de El Merendón, en un ambiente seguro y familiar.

Parte de la aventura es subir el sendero hasta un mirador con una de las mejores vistas de la ciudad, ahí mismo montan un restaurante los fines de semana con platos típicos y frescos naturales, algo delicioso.

Además, para subir al mirador, el lugar cuenta con transporte 4×4, una aventura que no puede dejar de vivirse.

Para bajar la montaña, la mejor y opción más divertida es por un Zip Line Canopy que consta de 12 plataformas y 9 cables, recorriendo el bosque y toda su naturaleza.

@angeligardens

[thb_gap height=»30″]

Parque Central y Catedral Metropolitana

[thb_image image=»49510″][thb_gap height=»30″]

Después de un buen desayuno en la cafetería del famoso “Gran Hotel Sula”, cruzamos la calle para explorar el renovado parque central de la ciudad, donde se encuentra el Palacio Municipal, el colorido rótulo de #SANPEDROSULA, y la Catedral Metropolitana de San Pedro Sula que sorprende con su arquitectura y detalle por dentro y por fuera.

[thb_gap height=»30″]

Mercado Guamilito – Tabacos y Café

[thb_image image=»49567″][thb_gap height=»30″]

El Mercado de Artesanías en el Barrio Guamilito es el mejor lugar para comprar recuerdos artesanales, hermosas flores, frutas y verduras frescas de temporada, y hasta la mejor comida típica de la ciudad.

En el mismo barrio, esquina opuesta al Mercado Guamilito se encuentra “Tabacos y Café” una de mis tiendas favoritas para comprar regalos  representativos de Honduras como productos derivados del tabaco, café y cacao.

@tabacosycafe @nomnomcacao

[thb_gap height=»30″]

Top Golf

[thb_image image=»49505″][thb_gap height=»30″]

Bajando un poco el sol de la tarde nos dirigimos a Top Golf y su “driving range”, el nuevo atractivo de San Pedro Sula.

Top Golf es un lugar seguro y con buen ambiente, con bar y restaurante, en medio de árboles, donde se puede ir a practicar tiros de golf, algo que además es relajante y divertido.

@topgolfsps

[thb_gap height=»30″]

Una Tarde de Café

[thb_image image=»49495″][thb_gap height=»30″]

Actualmente Honduras produce el mejor café del mundo, y ha ganado premios al mejor barista por varios años consecutivos, por lo que salir a tomar un café es obligatorio en nuestra ciudad.

San Pedro Sula tiene la dicha de contar con numerosos coffee shops, cada uno con su peculiar menú y sobre todo ofreciendo el mejor café con los métodos más sofisticados de barismo. Nada como una tarde de deliciosos Beignets en Panistro, o de un exquisito Bacon Jam de Kesef Café, definitivamente un arte culinario.

[thb_gap height=»30″][thb_gap height=»30″]

Bazar del Sábado

[thb_image image=»49494″][thb_gap height=»30″]

Los Sábados son imperdibles en las instalaciones de la Cámara de Comercio o Expo Centro, donde numerosos micro-empresarios exponen sus productos de súper buena calidad a precios razonables.

Todo lo que se encuentra en el Bazar es interesante, desde deliciosas salsas y mermeladas, hasta bisutería y artículos de cuero, todo 100% catracho.

El Bazar del Sábado, además de ser un atractivo más para nuestra ciudad, es un apoyo para los emprendedores hondureños llenos de talento.

Sin más que decir, mi hermosa ciudad San Pedro Sula, está creciendo y desarrollando producto interno de calidad, ofreciendo cada día más opciones para sus residentes y visitantes.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar