Puerto Cortés. Los 60 años de Gustavo Aparicio se han celebrado con una fabulosa, alegrisima y emocionante white party.

Su residencia en Puerto Cortés, ha acogido a sus más amados. Llegaron de varias ciudades y países: La Ceiba, El Progreso, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Nicaragua y hasta de Estados Unidos.



Todos estaban emocionados por las seis décadas de vida del apreciado cumpleañero y ha sido su esposa Edy Núñez de Aparicio, quien preparó la linda recepción.



Junto a ella, sus hijos Ana, Gustavo, Alfonso y Rafael, sus nietos y sus nueras, quienes se han lucido con la velada.
La celebración ha estado repleta de detalles golden, mucha música, un interminable y exquisito asado y lo mejor en licor importado.






Desde las 4.00 pm, la marimba comenzó a deleitar a los invitados. Todos, cumplieron con el dress code, que solicitó vestir de blanco para esta inolvidable ocasión.



Al llegar el ocaso, debajo de la enorme carpa se dispusieron dos ambientes: el lounge frente a la pista y el más elegante con mesas imperiales y sillas Tiffany by Servifiestas Capitolio.



La fiesta por los 60 años de Gustavo Aparicio estuvieron amenizados por el grupo Décadas, que ofreció ese repertorio eterno de cumbias, merengues, salsa, punta y boleros que le fascinó a la gente.



La celebración ha durado hasta después de la medianoche, y no ha finalizado sin el posado para el recuerdo de la familia Aparicio Núñez.
El cumpleañero tiene increíbles recuerdos de su natalicio, en el que ha agradecido a Dios por tantas bendiciones.