Sociedad

Los inolvidables detalles del almuerzo de El Forjador 2019

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC, ha celebrado un almuerzo por la edición 2019 del galardón El Forjador, un reconocimiento para el banquero del siglo Jorge Bueso Arias.

El almuerzo de El Forjador 2019

El máximo premio empresarial de Honduras fue conferido por primera vez durante un espectacular y muy magno encuentro al mediodía.

El presidente de la CCIC Jorge Faraj, ha sido anfitrión de lujo y junto a la directiva de la institución y más de 500 invitados, han acogido a la honorable familia Bueso Callejas.

El almuerzo de El Forjador 2019

El tono golden y los acentos ecológicos han engalanado el ambiente. Mesas circulares, sillas Tiffany y esferas de hojas tropicales, han ambientado la estancia con distinción.

La diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado la producción ornamental junto a su equipo de trabajo, con la coordinación y diseño total de Melissa Yacamán de Perdomo y el equipo de eventos de Expocentro.

Desde las 11.00 am, rostros conocidos de las empresas, la banca, el comercio, la Iglesia Católica y Municipalidad de San Pedro Sula; han sido parte de la recepción.

Antes del meridiano, el galardonado Jorge Bueso Arias ha ingresado a la estancia en medio de aplausos.

El almuerzo de El Forjador 2019 estaba listo para honrarlo por ser un hombre de intachable legado y personalidad.

De inmediato, la host Tatiana Paz de Coto ha comenzado la magnífica ceremonia encabezada por los presidentes de diversas instituciones empresariales.

El almuerzo de El Forjador 2019

Inolvidable, así es el almuerzo de El Forjador 2019

Las gloriosas notas del Himno Nacional de Honduras han sido entonadas por Asociación Vivaldi, mientras la concurrencia las coreaba con total reverencia.

Monseñor Ángel Garachana Pérez, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, ha bendecido la ceremonia.

Lo ha hecho con una hermosa oración agradeciendo al Creador por el ejemplo que da el galardonado.

Desde ese instante, momentos trascendentales han marcado la jornada de discursos, elogios y la entrega de la presea de bronce, así como un enorme pergamino.

El almuerzo de El Forjador 2019

Durante dos horas han compartido los selectos invitados, quienes están complacidos con la elección de Jorge Bueso Arias, para ser exaltado en el almuerzo de El Forjador 2019.

Junto a sus hijos Manuel Venancio y Isabel, así como de todos sus nietos, sobrinos y familiares, el homenajeado a compartido de una regia ocasión en su honor.

El almuerzo de El Forjador 2019

La recepción ha tenido la degustación de un menú especial, con recetas internacionales y exquisitas que ha sido el perfecto deleite de los comensales.

Todo, preparado por el staff de eventos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar