Sociedad

¡Brindis por Palestina! Cónsules comparten en fraternidad

San Pedro Sula. La cena consular noviembre 2019 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, ha estado dedicada a las tradiciones palestinas.

Cena consular noviembre 2019

Los grandes anfitriones son los esposos Rania y Elías Kharoufeh, quienes se desbordaron de atenciones para con sus invitados.

Tal y como la convocatoria lo pidió, los invitados han llegado con puntualidad al salón de fiestas, para compartir de la tradicional velada de fraternidad.

Cena consular noviembre 2019

Elías Kharoufeh, como cónsul de Palestina en San Pedro Sula, ha presidido el brindis de honor por celebrar el 31 aniversario de independencia de su nación.

Además, el día de la solidaridad con todos los palestinos en el mundo, así como las relaciones de hermandad con otras naciones.

Cena consular noviembre 2019

La cena consular noviembre 2019 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, también ha tenido la presencia de Karim Qubaim y su esposa Helen de Qubaim.

Ellos, son representantes consulares honorarios de Japón en San Pedro Sula, quienes han felicitado a los esposos Kharoufeh por sus excelentes atenciones.

Cena consular noviembre 2019

La celebración fue propicia para degustar buen vino, ya sea tinto o blanco, así como pasabocas gourmet.

También, una cena propia del país anfitrión que encantó a todos y fue servida al gusto. La recepción duró hasta casi la medianoche en total fraternidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar