Sociedad

Graduación USAP 2019: nuevos profesionales para Honduras

San Pedro Sula. La graduación USAP 2019 celebra el éxito, la dedicación y el esfuerzo por la excelencia, de los nuevos profesionales que gradúa esta alma mater para Honduras.

La graduación USAP 2019

La autoridades de la Universidad de San Pedro Sula USAP, presidieron dos ceremonias para entregar títulos a unos 150 egresados.

La primera, por la mañana, y la segunda; por la tarde, reunió a familiares y amigos, en un acontecimiento lleno de solemnidad.

La graduación USAP 2019

El padrino y orador invitado de las dos ceremonias de graduación USAP 2019 es Eric Liu, country manager de Huawei Honduras.

En su discurso leído por el máster Francisco Hernández Pon, el invitado estelar agradeció por la invitación, así como el orgullo de apadrinar a esta generación.

Los instó a buscar la excelencia y ser fuente de inspiración para las futuras generaciones, así como hacer de Honduras, un país de excelencia.

Durante la ceremonia, la participación del coro universitario, ofreció alegres melodías que deleitaron a la concurrencia.

También, no faltó la entrega de medallas y premiaciones a la excelencia para estudiantes de diferentes carreras que mantuvieron índices altos.

La graduación USAP 2019

En cada jornada, los nuevos profesionales celebraron a lo grande por este peldaño educativo en una segunda promoción correspondiente al año 2019.

Al finalizar ambas ceremonias, cada uno de los profesionales se trasladó a diferentes festejos familiares por este logro alcanzado en la USAP.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar