Honduras 504

Sello Fundahrse 2019: la fiesta por los 15 años de la RSE en Honduras

San Pedro Sula. La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial Fundahrse, ha celebrado sus 15 años de creación con la entrega del Sello Fundahrse 2019.

Sello Fundahrse 2019
Sello Fundahrse 2019

Son 69 empresas las que han recibido la presea dorada. Seis de ellas, la han obtenido trece veces consecutivamente y entre ellas están: Cargill de Honduras y Grupo Flores.

Sello Fundahrse 2019

La ceremonia de premiación se ha celebrado en el salón jumbo del centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Ccic.

Las empresas Cementos del Norte y Cervecería Hondureña han recibido el sello por 12 años consecutivos, mientras que la Universidad de San Pedro Sula USAP, lo ha obtenido por 10 años.

Sello Fundahrse 2019

Grupo Corinsa se ha certificado en prácticas de RSE por nueve años consecutivos, mientras que la Grupo Financiero del País lo ha hecho por octavo año.

Además, la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, ha cumplido siete años de certificarse. .

Grupo Jaremar y Corporación Lady Lee han logrado el sello por sexto año y por quinto, Central de Ingenios y Nestlé Hondureña.

Sello Fundahrse 2019

La Operadora Portuaria Centroamericana OPC ha logrado la distinción por cuarto año, mientras que Banco Atlántida lo obtuvo por segundo año.

Al igual que ellos, muchas empresas más, todas; representadas por ejecutivos y personal que ha trabajado en diversos pilares de esas prácticas que benefician a Honduras.

Sello Fundahrse 2019
Sello Fundahrse 2019

La gala de entrega del Sello Fundahrse 2019, representa gran fiesta de orgullo y hermandad de las empresas socialmente responsables de Honduras cada año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar