Showbiz

Los hijos de los famosos hondureños enamoran en sus perfiles de Instagram

REDACCIÓN. Son muchos los hondureños famosos que desatan furor con sus publicaciones en Instagram y, por supuesto, los hijos de estas celebridades no se quedan atrás.

A través de sus propios perfiles, los pequeños hacen de las suyas y derriten a más de un corazón con sus publicaciones, convirtiéndose desde ya en estrellas del espectáculo nacional.

Hoy hacemos recuento de esas cuentas top en Instagram entre los hijos de los famosos hondureños.

Cruz Campos

El primogénito del célebre sastre Carlos Campos se unió a las plataformas casi desde su nacimiento. Apenas tiene poco más de 6 meses para agosto de 2019 y ya es toda una sensación en su cuenta privada.

Sophie Costly

La Cocherita es la primera hija de Tita Torres y Carlo Costly y a través de su perfil comparte sus aventuras, junto a su madre y su hermana menor Carlita Costly.

Alicia Nasralla

¡Simplemente todo un amor! La hija de Iroshka Elvir y Salvador Nasralla se unió a Instagram en abril de 2019 con una hermosa foto de su nacimiento. Desde ese momento, comparte postales que enternecen a sus seguidores.

Joy Casco

Es hija de la instagrammer hondureña Nathalia Casco y marca tendencia en la red al modelar primorosos atuendos y posar junto a su madre y a su hermana mayor.

Fernando Quezada

Aunque su perfil es privado, el hijo de la presentadora Melissa Valeriano es toda un astro y el crush de muchas seguidoras. También es una revolución en la cuenta oficial de su madre, de la que se adueña de vez en cuando.

Mila Bran-Erazo

Finalizamos con la estrella del momento. Si bien, Mila Alejandra aún no tiene su propio perfil en Instagram, literalmente se ha apoderado del perfil de sus madre la fitness coach Nora Erazo, en el que se ha vuelto tendencia.

Y con mucha fe, sabemos que pronto podremos disfrutar del perfil personal de Mila.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar