Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Joya de los Lagos

El distrito turístico “Joya de los Lagos” sigue de moda, y ahora más que nunca que las carreteras están siendo reconstruidas, sus hoteles y restaurantes se están expandiendo y mejorando en infraestructura, sus lugares de atracción están creciendo y ofreciendo nuevas actividades; definitivamente se posiciona al nivel de otros destinos importantes como Roatán, La Ceiba y Copán.

Los originales domos de AGUALPA

Con 40 habitaciones estilo domo, 9 cabañas, piscina, restaurante y hasta un avión/restaurante: es parte de lo que te ofrece el peculiar hotel Agualpa, en el Lago de Yojoa.

El hotel también cuenta con un salón de conferencias y próximamente con marina.

Senderismo y avistamiento de aves en PANACAM y La Naturaleza

En la montaña de Panacam encontramos senderos de hasta 5 kilómetros en medio del bosque nublado tropical, con varios miradores y espectaculares cataratas. Panacam Lodge ofrece también kayaks, hospedaje y área de camping.

Uno de los miradores de Panacam. Foto: La Marimba

El centro turístico La Naturaleza, ubicado a orillas de la carretera CA-5, que además de contar con su hotel de 16 habitaciones, salas de conferencia y hasta centro de convenciones, también ofrece senderos llenos de sorpresas: hasta un mariposario con museo y un invernadero con infinidad de especies de mariposas.

Hotel y centro turístico La Naturaleza. Foto: Viajes de un Catracho

Hotel Casa Lenca expande sus instalaciones

Ubicado estratégicamente a orilla de la CA-5 y con las mejores vistas del lago y sus atardeceres, el Hotel Casa Lenca ahora cuenta con 17 habitaciones y un salón de conferencias para 100 personas, además tiene uno de los mejores restaurantes del lago.

Hotel Casa Lenca expandió sus instalaciones. Foto: Viajes de un Catracho

Como nuevas atracciones, el hotel renta kayaks y ofrece tours en lancha, súper recomendable.

Las Cataratas Pulhapanzak con nuevas atracciones

Mejorando sus instalaciones constantemente, Pulhapanzak está mejor que nunca, su nuevo zip line canopy con los últimos 4 cables pasando frente a la catarata le dio el toque que necesitaba, pero se dice que para los próximos meses aperture tres nuevas atracciones de aventura.

Pulhapanzak estrenará atraciones. Foto: Viajes de un Catracho

Kayaks y viajes en lancha

No sólo es que el canal de Los Naranjos se ha desarrollado de una forma increíble, sino también ahora hay más negocios en todo el Lago de Yojoa. También el embalse de El Cajón, ofrece esta divertida actividad, ideal para un viaje en amigos, familia o en pareja.

Kayaks y viajes en Lancha en el canal de los naranjos. Foto: Viajes de un Catracho

Eco Finca Luna del Puente

Una finca productora de café y cacao que tiene como objetivo principal la conservación del ambiente: eso es Eco Finca Luna del Puente, un lugar perfecto para descansar y apreciar la naturaleza.

Eco finca Luna del Puente ofrece camping como alojamiento. Foto: Viajes de un Catracho

El acogedor lugar te ofrece tours de cacao y café, servicio de camping como alojamiento, fogata bajo las estrellas, restaurante con rica comida típica de campo, y senderos para ciclismo, senderismo y avistamiento de aves.

Nuevos miradores y actividades en El Cajón

Sigo recomendando totalmente el tour educativo por la represa y la sala de máquinas, pero la zona de El Cajón tiene mucho que ofrecer, y más ahora con nuevos senderos, tours de avivamiento de aves, y dos nuevos miradores. También kayaks y tours de pesca en el embalse.

En el área hay aguas termales y el famoso puente Bailey desde donde se aprecia la mejor vista de la imponente estructura de la represa de 226 metros de altura.

Nuevos miradores y actividades en El Cajón. Foto: Viajes de un Catracho

No se pueden ir de la zona sin parar a comer en el restaurante El Rancho; te reciben con el mejor ambiente “ranchero” y los mejores platillos de la zona.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.