Viajes de un catracho

Viajando al frío bien preparados

Hace un par de semanas que estuve en Nueva York me di cuenta de la importancia de viajar bien preparado a lugares con frío, no llevar lo necesario te puede hasta hacer pasar malos ratos.

Para los que viajan al frío en éstas épocas de vacaciones, aquí les dejo un par de recomendaciones para puedan disfrutar su viaje al máximo.

Viajar preparado para lluvia o nieve
Foto: Viajes de un Catracho

Abrigo o Chaqueta

Un buen abrigo o chaqueta que aguante temperaturas muy bajas no puede faltar en tu equipaje para el frío, con uno que se lleve es suficiente para gozar el viaje al cien.

Foto: Viajes de un Catracho

Calcetines, Guantes, Bufanda y Gorro

Protegerse bien los pies con calcetines gruesos, las manos con unos buenos guantes, el cuello, el pecho y hasta la cara con una caliente bufanda, y un gorro de lana que te cubra bien la cabeza y las orejas, son accesorios básicos para disfrutar de un rico frío.

Los pies bien protegidos con calcetines gruesos y zapatos calientitos
Foto: Viajes de un Catracho

Un par de suéteres

Preferiblemente de colores que se puedan mezclar con cualquier cosa, son cómodos y básicos para usar dejado del abrigo o chaqueta. Para no ocupar mucho espacio en tu maleta, te podés ir con uno puesto.

Foto: Viajes de un Catracho

Ropa Interior Térmica

Usar una camiseta o pantalón térmico debajo de tu ropa es la mejor forma de mantenerte siempre caliente, especialmente si usas jeans, ya que estos absorben el frío fácilmente.

Zapatos Calientes e Impermeables

Especialmente en los lugares donde hay probabilidades de lluvia o nieve, mantenerse los pies secos y calientes es vital.

Foto: Viajes de un Catracho

Protección para los labios

Usualmente los labios son los primeros en sufrir las consecuencias del frío y se empiezan a quebrar y a rajar, hasta un punto que arde y puede sangrar. Para evitar esto siempre usar protector para los labios o “chapstick”, te puede salvar de muchas molestias.

Crema Hidratante para la cara

Mis amigos de Korpus me regalaron una crema hidratante para la cara, desde que la uso no más piel reseca y quebrada al regresar de viaje, de verdad que vale la pena usarlas.

Mantenerse Hidratado

Siempre es una de mis recomendaciones, en el frío o en el calor, es importante mantenerse bien hidratados tomando líquidos, consejo de La Guía Holística.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar