
Hace un par de semanas que estuve en Nueva York me di cuenta de la importancia de viajar bien preparado a lugares con frío, no llevar lo necesario te puede hasta hacer pasar malos ratos.
Para los que viajan al frío en éstas épocas de vacaciones, aquí les dejo un par de recomendaciones para puedan disfrutar su viaje al máximo.

Abrigo o Chaqueta
Un buen abrigo o chaqueta que aguante temperaturas muy bajas no puede faltar en tu equipaje para el frío, con uno que se lleve es suficiente para gozar el viaje al cien.



Calcetines, Guantes, Bufanda y Gorro
Protegerse bien los pies con calcetines gruesos, las manos con unos buenos guantes, el cuello, el pecho y hasta la cara con una caliente bufanda, y un gorro de lana que te cubra bien la cabeza y las orejas, son accesorios básicos para disfrutar de un rico frío.



Un par de suéteres
Preferiblemente de colores que se puedan mezclar con cualquier cosa, son cómodos y básicos para usar dejado del abrigo o chaqueta. Para no ocupar mucho espacio en tu maleta, te podés ir con uno puesto.



Ropa Interior Térmica
Usar una camiseta o pantalón térmico debajo de tu ropa es la mejor forma de mantenerte siempre caliente, especialmente si usas jeans, ya que estos absorben el frío fácilmente.
Zapatos Calientes e Impermeables
Especialmente en los lugares donde hay probabilidades de lluvia o nieve, mantenerse los pies secos y calientes es vital.



Protección para los labios
Usualmente los labios son los primeros en sufrir las consecuencias del frío y se empiezan a quebrar y a rajar, hasta un punto que arde y puede sangrar. Para evitar esto siempre usar protector para los labios o “chapstick”, te puede salvar de muchas molestias.
Crema Hidratante para la cara
Mis amigos de Korpus me regalaron una crema hidratante para la cara, desde que la uso no más piel reseca y quebrada al regresar de viaje, de verdad que vale la pena usarlas.
Mantenerse Hidratado
Siempre es una de mis recomendaciones, en el frío o en el calor, es importante mantenerse bien hidratados tomando líquidos, consejo de La Guía Holística.