Más hondureños que tú

¿Cómo Alejandro Narbona vio oportunidades en Honduras?

SAN PEDRO SULA. Hoy es MHQT el argentino Alejandro Narbona nos cuenta cómo hace 13 años vio la oportunidad de emprender un negocio en nuestra país.

Por ello decidió quedarse a vivir en Honduras y hoy conocemos su historia gracias a Banco de Occidente.

¿Cómo llegas a Honduras?

Yo trabajaba en Costa Rica en una productora que tenía una oficina aquí. Entonces me mandan a mí a manejar la oficina; me vengo y estoy un año con la productora aquí y luego me piden que me devuelva a Costa Rica y como a los 4 o 5 meses me fui de esa empresa y me vine a San Pedro Sula, porque había una oportunidad de hacer bastantes cosas. Entonces vine y junto con un socio creamos Mafalda Film.

Lo que más te gusta de Honduras es…

Lo que más me gusta es la gente. Yo siempre digo que el hondureño se autodestruye haciendo comentarios sobre ellos mismos, pero para mí la gente es súper noble, gente de confianza y tengo muy buenos amigos hondureños.

Foto: Iconos Mag

¿Qué lugares de Honduras has visitado?

Conozco desde el occidente de Copán, conozco las Ruinas de Copán, Santa Rosa, Gracias, La Esperanza; de este lado conozco Tela, Las Islas, la playa que está cerca que es Omoa. Estuve grabando cerca de la Mosquitia, conozco el sur, Choluteca, Amapala… conozco bastante.

Tu comida hondureña favorita es…

El pollo al carbón me encanta, puede ser con tajadas y todo. El pollo chuco lo como pero no soy muy amante de la fritanga. Las sopas de acá me encantan: la sopa de caracol me encanta, la sopa de tortilla y otras sopas… la que sea

¿Te sientes identificado como un catracho?

Si súper. Y voy a ver los partidos de la selección, me encanta el fútbol, soy futbolero a morir pero si me siento súper identificado. En el fútbol, si va jugando Honduras contra Argentina, voy por Argentina, eso dalo por hecho; pero Honduras con otro país, yo estoy full con los catrachos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar