Más hondureños que tú

Joel Bran nos cuenta su historia de éxito y amor en Honduras

SAN PEDRO SULA. Hoy en Más Hondureños que Tú, el guatemalteco Joel Bran nos cuenta cómo ha disfrutado ya 7 años viviendo en nuestro país, en donde se enamoró de una bellísima y admirada hondureña.

Además renueva ese mensaje de lo positivo, gracias a Banco de Occidente.

Foto: Iconos Mag

¿Cómo llegas a Honduras?

Llego a Honduras hace más de 7 años. Yo soy uno de los fundadores del gimnasio ÉREI Fitness, de bastante crecimiento gracias a Dios aquí en Honduras. Nos conocimos con Jean Paul Lloyd en Guatemala y pues me habló de un… al principio un sueño un capricho y fuimos poco a poco dándole forma. Gracias a Dios ya estamos aquí en Honduras formando una marca muy especial de mucha aceptación; estamos cambiando mucho la vida de los hondureños, cambiando hábitos para que las personas hagan ejercicio y creo que necesitamos a más personas involucradas en este tipo de negocios.

En el segundo año en el que estoy aquí en ÉREI conozco a Nora Erazo, justamente en este proyecto de poder ser entrenadora y ser parte de la cultura de nuestra organización y desde el primer momento que la veo fue un flechazo bastante fuerte. Ya tenemos bastante tiempo juntos gracias a Dios y pues ahora después de habernos conocido, de haber sido novios, de casarnos, de tener la bendición de Dios, también tenemos una hermosa bebé juntos.

Foto: Iconos Mag

Lo que más te gusta de Honduras es…

Lo que más me gusta de la cultura de Honduras es lo cálidas que son las personas; son personas muy amigables que tienden una mano, siempre son muy fraternales; son personas que en el momento en el que uno necesita algo pues toman la aventura para poder echarle la mano o ayudar a una persona. Me siento muy orgulloso de estar acá, he conocido a muchas personas que han cambiado el rumbo de mi vida y estoy muy agradecido con Dios por eso.

Tu comida hondureña favorita es…

De la comida catracha llevaba dos años acá y no había probado las baleadas y en el momento que las probé dije: las baleadas.

Foto: Iconos Mag

¿Qué lugares de Honduras has visitado?

Bueno siempre puedo decirle a todas las personas que conozco fuera de las fronteras de Honduras que gracias al deporte y a la disciplina que me han inculcado mis padres pude conocer muchas partes del mundo y, de los muchos lugares que conocí, nunca había conocido un lugar más bello como las islas que tienen acá, en especial Roatán.

¿Te sientes identificado como un catracho?

Me siento identificado, soy 100% chapín pero también soy 100% catracho desde el momento en que decido unirme ante Dios con una hondureña que la respeto y la amo demasiado y tengo a una bebé preciosa que me ha cambiado completamente el estilo y ritmo de mi vida. Por ellas puedo decir que soy hondureño.

¿Cómo catalogas a los Hondureños?

Un hondureño es una persona guerrera que está luchando mucho. Siempre tiene muchas adversidades de muchos ámbitos sociales, se ve muy frenado por tanto conflicto que hay en la sociedad pero a raíz de eso hay personas muy emprendedoras y pues admiro a los hondureños por ser tan guerreros y visionarios.

Foto: Iconos Mag

Un mensaje para los hondureños…

A pesar de todas las circunstancias y adversidades, los hondureños y centroamericanos somos personas que podemos salir adelante y si lo hacemos con tanta dificultad creo que somos mucho mejores seres humanos. Habemos muchas personas que queremos que las cosas salgan bien, habemos muchos centroamericanos que amamos nuestras tierras aunque las personas que estén tratando de hacerle daño estén causando muchos problemas en nuestro ámbito, en nuestro día a día, pero creo que somos más las personas que estamos luchando.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar