Más hondureños que tú

Kaylie Alison: estadounidense y por qué se quedó en Honduras

SAN PEDRO SULA. Hoy en MHQT (Más Hondureños que Tú), la bella estadounidense Kaylie Alison, más conocida como la «gringa Kay» nos cuenta por qué decidió venir a Honduras y quedarse a vivir en este hermoso país.

Disfruta de su entrevista en la comodidad de Café Costello en Colonia Los Álamos, gracias a Banco de Occidente.

¿Cómo llegas a Honduras?

Llego en el 2012, pero solo para visitar porque siempre había querido salir del país y en mi escuela tenía unos viajes misioneros. Entonces me fui a visitar unos orfanatos y conocí unas ONG y, después de graduarme del colegio, decidí venir a vivir aquí por un año y en ese año me sentí súper bien acá y decidí quedarme.

Foto: Iconos Mag

Lo que más te gusta de Honduras es…

Son súper cariñosos; conoces a alguien y no tiene pisto pero se va a la pulpería para comprarte una coca e invitarte a la casa; algo súper, súper bonito.

Tu comida hondureña favorita es…

A mí me encantan las baleadas pero también me encanta el pollo chuco y tengo una vecina que me hace pastelitos y siempre son riquísimos.

¿Qué lugares de Honduras has visitado?

Yo he ido a Utila y Roatán, a Copán, a Lempira, a las playa de Cortés, de Tela y de Ceiba. He ido a un montón de lugares acá; uno de mis favoritos es La Esperanza porque tiene un clima súper bonito, además de los árboles súper grandes. Pero mi favorito ha sido Santa Rosa de Copán porque tiene un montón de lugares súper súper interesantes.

Foto: Iconos Mag

¿Equipo de fútbol hondureño favorito?

No tengo un equipo de Honduras pero si apoyo a la selección… me encanta la selección.

Un mensaje para los hondureños…

Yo creo que muchas veces los hondureños miran a Honduras como una tierra sin oportunidades, pero lo que yo he visto es que aquí hay un montón de oportunidades que casi no se ven: tienen playas, tienen montañas tienen el clima rico como Tegucigalpa. Este país tiene tanto que ofrecer y creo que solo tenemos que estar afuera del país para entender qué tanto hay aquí.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar