Más hondureños que tú

Conoce a Keissy Zumbado, estrella en el segmento Más Hondureños que Tú

SAN PEDRO SULA. Keissy Zumbado es la chica que alegra el comienzo de los días catrachos con su carisma en la revista Bienvenida La Mañana, en donde es presentadora.

Con 12 años de estar en Honduras, esta costarricense es ya es toda una hondureña de corazón; por ello, también es estrella de la semana en Más Hondureños que Tú de Iconos Mag y Banco de Occidente.

¡Te invitamos a conocer su historia!

Foto: Iconos Mag

¿Cómo llegas a Honduras?

Llegué por medio de mi papá, no es hondureño, toda mi familia es de Costa Rica, pero vinimos a dar a Honduras porque a él lo trasladaron a trabajar acá hace 12 años. Él tiene un año más que nosotros de vivir acá en Honduras.

Lo que más te gusta de Honduras es…

Me encantan las baleadas; la verdad… todo, soy muy feliz viviendo en Honduras, creo que el haberme venido a vivir acá mejoró bastante mi vida, me ayudó en muchas cosas; entré a bailar ballet; también me ayudó a formarme; toda mi escuela y colegio lo hice acá en Honduras.

¿Te sientes identificada como una catracha?

Cada vez que voy a Costa Rica siempre me dicen: usted habla pura hondureña, ya habla igual que allá; y cada vez que vengo acá me dicen que hablo como en Costa Rica, entonces me confundo… pero siempre me he identificado como una catracha porque mis amigos y personas cercanas me han hecho sentir así.

Foto: Iconos Mag

¿Cuál es tu visión en Honduras?

Quiero formarme bien, trabajar, conseguir experiencia para más adelante poder expandir mis horizontes

Tu comida hondureña favorita es…

Los tacos, la carne asada, el pollo chuco… me encanta el pollo chuco con tajadas. La verdad pienso llevar esos platos a Costa Rica porque siento que allá les va a gustar bastante, porque a mí me encantan, yo soy fan de todos ellos.

¿Qué lugares de Honduras has visitado?

He ido a Copán Ruinas, Comayagua, a Tegucigalpa, Cayos Cochinos, aún no tengo la oportunidad de ir a Roatán, pero los Cayos me encantó.

¿Cómo catalogas a los hondureños?

Bueno, catalogo a los hondureños como unas personas muy buenas, muy hospitalarios, la verdad me recibieron con los brazos abiertos, de muy buen corazón y es por esa razón que me encanta Honduras.

Foto: Iconos Mag

¿Qué opinas de los hombres catrachos?

La verdad es que, como he vivido siempre aquí, las personas con las que he podido estar son obviamente hondureños, no he tenido la oportunidad de estar con alguien tico… pero sí me gustan.

Un mensaje para los hondureños…

Yo como extranjera amo vivir aquí… me encanta Honduras. Pienso que tiene lugares turísticos muy hermosos que deberían explotarlos más, deberían saber usarlos para ese turismo que tanto necesita el país. Entonces yo los invito a que sigan conociendo a su país porque es muy hermoso.

Un saludo a todas las personas que en un momento me acogieron y me han tomado muy bien, de verdad me sorprende como muchos lo reciben a uno a pesar de ser de otro país.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar